Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hay motivos reales para la protesta en Venezuela, dice secretario de la MUD

Ramón Guillermo Aveledo, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, aseguró en Blu Radio que el primer paso a la salida  en Venezuela es comprender...

tmp_1599671455372.jpg

“lo justo del reclamo de la gente y los motivos para la desesperación”.

 

Aveledo dijo que cuando la gente ve la inflación “del 56 % el año pasado, cifras oficiales, significa que puede comprar menos comida y medicamentos”, lo cual genera inconformidad en la gente.

 

El secretario de la MUD puntualizó que la gente “sin dirección política, en su vecindario cierra las calles y otros no puede llegar a su trabajo y eso aumenta la incomodidad”.

 

Publicidad

Aveledo aseveró que en Venezuela hay motivos reales, independientemente de cómo se expresen en la calles.

 

“Estamos como en una cancha de fútbol que tiene una inclinación de 45 grados, en la parte de abajo está el arco nuestro y al otro la de ellos. Ellos pueden hacer faltas porque los árbitros están a favor de ellos, a ellos les permiten tener 22 jugadores y a nosotros solo 11. Nos cuesta mucho meter goles, pero no los anulan por posición adelantada”, explicó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO