Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hay que tener disciplina en esta nueva realidad: secretario de Salud de Bogotá

Alejandro Gómez se refirió al nuevo tiempo que vive la capital en relación a la pandemia e hizo un llamado a extremar las medidas de autocuidado.

367592_Bogotá. Foto: AFP
Bogotá. Foto: AFP

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, habló con BLU Radio sobre el nuevo tiempo que se vive en la capital del país en relación a la reactivación económica.

Según Gómez, desde el Distrito se siguen adelantando todas las acciones necesarias para realizar el seguimiento y el cuidado de la ciudadanía para que no haya un rebrote del COVID-19.

A su vez, precisó que se busca que no haya un colapso en las camas de cuidados intensivos y que se trabaja para seguir fortaleciendo la red de salud.

“Se han utilizado todos los mecanismos de precaución y esperamos que no sean requeridas medidas tan drásticas como las aplicadas en el pasado”, dijo.

“También hacemos seguimiento de las aglomeraciones en la vía publica por las protestas. Les pedimos disciplina en esta nueva realidad”, añadió Gómez.

De acuerdo con el funcionario, desde la Secretaría de Salud se continúan haciendo testeos a pacientes sintomáticos con la EPS y a los asintomáticos en diferentes barrios.

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO