Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hemos llegado a uno de los peores extremos de la arbitrariedad mediática: Petro

El alcalde de Bogotá se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter sobre la suspensión cautelar de su destitución tras una tutela interpuesta...

tmp_1599671455372.jpg

El alcalde de Bogotá se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter sobre la suspensión cautelar de su destitución tras una tutela interpuesta por un contratista del Distrito por supuesta vulneración de derechos políticos.

 

Petro se refirió, entre otros, al funcionario del Distrito que interpuso la tutela que fue fallada a su favor y a la esposa del magistrado que tomó la decisión, que tiene un alto cargo directivo en la Empresa de Acueducto de Bogotá.

 

El alcalde aseveró que no hay por qué “estigmatizar” a ninguno de los involucrados en la decisión y puntualizó que “hoy hemos llegado a uno de los peores extremos de la arbitrariedad mediática contra ciudadanos que decidieron defender Derechos Humanos”

 

Publicidad

Estos fueron los mensajes enviados por el alcalde Petro a través de su cuenta de Twitter:

 

“Ciertos periodistas no deberían informar antes de hablar del modelo de aseo que son amigos y familiares de empresarios privados del aseo?”.

 

“Hoy con más claridad que nunca he comprendido que extrema derecha ha decidido acabar el mandato popular legítimo de Bogotá a como dé lugar”.

 

Publicidad

“La esposa del magistrado Armenta, a quien no conozco, entró a trabajar al Distrito en el año 2007. Por qué la estigmatizan?”.

 

“La Constitución permite que cualquier ciudadano pueda usar la tutela sin discriminación. Por qué estigmatizan?”.

 

“Prensa critica ciudadano, ex oficial de la Policía, por interponer tutela en defensa de su derecho, solo por ser trabajador del Distrito”.

 

Publicidad

“Hoy hemos llegado a uno de los peores extremos de la arbitrariedad mediática contra ciudadanos que decidieron defender Derechos Humanos”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO