Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hermana de exmilitar implicado en asesinato del presidente de Haití reveló su última conversación

Yenny Capador asegura que su hermano no participó en el asesinato del presidente de Haití.

exsargento capador.jpg
Exsargento Duberney Capador.
Cortesía.

En la madrugada del pasado miércoles 7 de junio fue asesinado el presidente de Haití, Jovenel Moise. El hecho generó consternación en el país, pues exmilitares colombianos habrían sido los responsables del magnicidio del mandatario.

Uno de los implicados es el exsargento viceprimero del Ejército Nacional Duberney Capador Giraldo, dado de baja por las autoridades de Haití.

Yenny Carolina Capador Giraldo habló con BLU Radio y dijo que su hermano fue engañado. “Mi hermano viajó el 6 de mayo a Haití con la idea de que iba a una empresa de seguridad a cuidar a alguien importante (…) Ya con el tiempo él me llamó que iban a cuidar a alguien, pero que habían llegado tarde, al parecer, era el presidente”, dijo la mujer.

Capador Giraldo contó que su hermano insistió en que la empresa a la que iba era muy buena, que les iba a dar muchas posibilidades de trabajo.

Además, la hermana del exmilitar reveló lo último que habló con él: “Yo hablé con mi hermano el miércoles. Él me escribió a las 6:00 de la mañana por WhatsApp. Me dijo que la situación era delicada, que habían llegado tarde, que estaban encerrados en una casa y que por todos lados les estaban disparando”.

Publicidad

“Él iba con su maleta llena de sueños, llena de esperanzas”, finalizó la mujer.

Escuche la entrevista completa en las Noticias de la Mañana de BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.