Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hijo de Piraquive me pidió abortar y ahora discrimina a mi hija: Claudia Tovar

Claudia Tovar, quien sostuvo una relación afectiva con César Moreno Piraquive, hijo de la pastora María Luisa Piraquive, y de la que resultó una hija,...

tmp_1599671455372.jpg

aseguró en Blu Radio que él le pidió que abortara para “evitar que la gente juzgara en la iglesia” y porque él “nunca la iba a reconocer”.

 

De hecho, afirma que la pastora Piraquive siempre estuvo en contra de la relación de Tovar con su hijo porque ella no “era la elegida por Dios” para serlo, incluso argumentado que una costeña no lo sería y que, además, Piraquive se presentó en la iglesia a pedir perdón a la comunidad por “el pecado de su hijo” acusándola de ser “el diablo”.

 

“No era la mujer que Dios había enviado para él, no tenía al Espíritu Santo ni el don de la profecía”, supuestamente justificaba el hecho en el culto Piraquive.

 

Publicidad

La barranquillera denunció que Moreno, hasta que no se probó la paternidad por ADN de la niña, Moreno le anunció que nunca iba a responder por ella, luego tuvo que “hacer traspasos de bienes” para esconder las propiedades y no cumplir con la cuota de alimentos, que en la actualidad es de tan solo 800 mil pesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO