Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre con casa por cárcel por homicidio asesinó a su sobrina de 13 años en Villavicencio

El homicida pagaba una condena de 14 años. Atacó a la niña con arma blanca en repetidas ocasiones, según las autoridades.

villavicencio-asesino-de-sobrina.jpg
Capturado hombre por asesinar a su sobrina de 13 años.
Foto: Policía Villavicencio.

Un aterrador hecho de violencia se registró en la noche de miércoles 26 de enero, en un barrio de Villavicencio . Al parecer, en un acto de intolerancia, un hombre de 32 años atacó en repartidas ocasiones, con arma blanca, a su sobrina de 13 años. La menor fue trasladada de urgencia a una clínica de la ciudad, pero falleció por la gravedad de sus heridas.

El hombre, en diciembre del año pasado, fue beneficiado con casa por cárcel, luego de ser condenado a 14 años por el delito de homicidio. Las autoridades ya lo capturaron y fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Publicidad

La Alcaldía de Villavicencio, a través de un comunicado, rechazó el crimen y pidió a las autoridades investigar el caso como un hecho de feminicidio.

“Pedimos el mayor esfuerzo investigativo, porque si bien hay una captura, tenemos que determinar si aquí hay un caso de feminicidio y todo el peso de la ley le tiene que caer a este criminal, no es posible que una niña que está en el entorno de su casa que se presume es seguro, sea atacada”, señaló el comunicado.

Por su parte, desde la Secretaría de la Mujer hizo un llamado al modelo de justicia del país, por dejar en libertad a este hombre, poniendo en riesgo a dos menores de edad, una de ellas la menor asesinada.

“No pueden seguir quedando en libertad personas que representan un riesgo para la sociedad”, señaló el comunicado de prensa de la secretaría.

Publicidad

Escuche las noticias del mediodía en Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.