Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre murió en Pueblorrico luego de que policía le disparara en confusos hechos

Según versiones del papá de la víctima, su hijo y el amigo tenían un arma de juguete y la Policía entró a disparar sin razón.

353409_Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Las autoridades investigan la muerte de un hombre a las afueras del municipio de Pueblorrico, suroeste antioqueño, luego de un confuso hecho con la Policía.

Según el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía en Antioquia, hubo un intercambio de disparos con dos hombres que tenían en su poder un arma. Agregó que una persona fue capturada.

“La información preliminar que tenemos es que estas personas, al parecer, les disparan a los policías, por lo que ellos responden. Uno de los jóvenes perdió la vida y otro fue capturado”, dijo el coronel.

Por su parte, la versión que da el padre de la víctima, quien fue identificada como Mario Alberto Gallego, es que los dos jóvenes estaban con un arma de juguete, cuando la Policía llegó disparando, según él, sin razón.

El hombre capturado sería un soldado profesional, quien se encontraba de licencia en el municipio.

Publicidad

El cuerpo del fallecido fue trasladado a Medicina Legal en Medellín para adelantar las investigaciones.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.