Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre que se salvó de morir arrollado por conductor borracho denuncia amenazas

Manuel Ramírez afirmó que el hombre que este jueves lo atropelló en el sur de Bogotá le insinuó amenazas luego de no aceptar una conciliación.   Manuel...

tmp_1599671455372.jpg

Manuel Ramírez afirmó que el hombre que este jueves lo atropelló en el sur de Bogotá le insinuó amenazas luego de no aceptar una conciliación.

 

Manuel caminaba por el barrio Fátima con su hija Gabriela, de dos años, sobre las 7:15 a.m. cuando a la altura de la transversal 44 un carro en contravía lo arrolló, causándole lesiones leves solo a él. “No vi nada más que hacer, por eso me aferre a ella, otra sería la historia si la niña iba caminando”, relata Ramírez.

 

Jerson David Martín Rodríguez fue el hombre que conducía el vehículo con dos grados de alcohol en la sangre, según determinó Medicina Legal. (Encuentre más detalles en este video de Noticias Caracol).

 

Publicidad

Ramírez contó que cuando estaba en la Clínica del Olaya, Martín se le acercó para sugerir un arreglo económico y evitarse un pleito judicial. “Le respondí que no quería y se puso todo grosero y me comenzó a lanzar amenazas. Dejo en claro que cualquier cosa que nos pase ellos son los responsables”, advirtió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO