Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Icfes: avanzan las pruebas Saber 11 presenciales del calendario B

Son 89.783 los estudiantes citados en 82 municipios de todo el país.

360107_Icfes // Foto: El Espectador
Icfes // Foto: El Espectador

La prueba de Estado se iba a presentar el pasado 15 de marzo, pero fue aplazada debido a la pandemia del coronavirus . Sin embargo, este domingo 89.783 personas realizan las pruebas Saber 11 calendario B y las de Validación del Bachillerato Académico. Las pruebas se desarrollan de manera presencial bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Se habilitaron 7.267 salones, en 381 sitios de aplicación, en los 82 municipios del país, donde se garantizará un número reducido de aplicados por salón y una distancia de dos metros entre cada uno
dijo Mónica Ospina Londoño, directora general del Icfes

Los estudiantes que deben hacer la prueba Pre Saber de forma electrónica y desde la casa lo podrán hacer entre el 19 y el 21 de octubre.

Los resultados de la prueba Saber 11 estarán disponibles el 19 de diciembre de este año, mientras que los de Pre Saber y Validación se podrán consultar el 26 de diciembre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO