Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Iglesia católica pide oración por aparición de los menores perdidos en selva del Guaviare

Durante este domingo en todos los templos católicos del país se orará por el pronto regreso de los menores que están desaparecidos en las selvas del sur del país luego que chocara la avioneta en la que se transportaba desde el pasado 1 de mayo.

Búsqueda del avión desaparecido en Guaviare.jpg
Búsqueda del avión desaparecido en Guaviare
Foto: Fuerza Aerea Colombiana

La Iglesia católica en Colombia, a través de su presidente de la Conferencia Episcopal, convocó una cadena de oración en todas las parroquias del país para encomendar a Dios el pronto regreso a casa de los cuatro niños perdidos desde el pasado 1 de mayo luego que presentara fallas la avioneta en la que se transportaban.

“Te los presentamos padre Dios, te damos gracias por sus papás, por su familia y los acompañamos en este momento de dolor. Acompañamos también a todas las autoridades que están rastreando y buscando por todos los Medios a estos cuatro niños que nos pertenecen. Niños indígenasdel sur de Colombia. Agradecemos al ejército colombiano y a las entidades indígenas de nuestro país, que están en la búsqueda permanente, incansable. En medio de la selva amazónica de nuestro país para buscar y encontrar con la esperanza puesta en el señor a estos cuatro niños, para que puedan regresar a su hogar”, indicó monseñor Luis José Rueda Aparicio.

El máximo jerarca de la Iglesia en el país pidió a los colombianos mantener la esperanza puesta en el Señor y la Virgen, para que los menores Lesly de 13 años; Soleiny de 9 años; Tien Noriel, de 4 años, y Cristin Neriman, de 11 meses, todos hermanos aparezcan vivos.

Padre Dios, te encomendamos a estos cuatro niños, cuídalos de todo mal y peligro y permite que las personas que los están buscando, los puedan encontrar y llevar sanos y salvos al seno de su familia”, expresó el monseñor Aparicio, quien hizo la invitación este sábado.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad