Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Iglesia no interpondrá recurso contra fallo que permite adopción gay

La Iglesia católica anunció que no interpondrá ningún recurso en contra del fallo de la Corte Constitucional que permitió la adopción de menores...

12676_franz
Foto: Referencia -AFP-

La Iglesia católica anunció que no interpondrá ningún recurso en contra del fallo de la Corte Constitucional que permitió la adopción de menores de edad por parte de parejas del mismo sexo.

 

"No vamos a ponernos a pelear con la Corte, queremos enfatizar el hecho de que los niños tienen derechos fundamentales uno de esos el de tener un papa y una mamá; esto se olvidó cuando se tomó esa decisión, se sacrificó esto para dar un gusto a los adultos", dijo monseñor Luis Augusto Castro, presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia.

 

Castro agregó que habría que revisar el fallo porque no entiende cómo se toman esas decisiones en contravía de la Constitución.

 

Publicidad

Este jueves, monseñor Juan Vicente Córdoba, presidente de la Comisión de Familia de la Conferencia Episcopal, expresó en BLU Radio criticó la decisión del alto tribunal al afirmar que la decisión la tomo de manera “dictatorial”. (Lea también: Adopción gay fue decidida en un acto dictatorial de la Corte: Iglesia)

 

Aquí cuatro personas decidieron por 48 millones de colombianos de los cuales 43 millones son cristianos, la mayoría católica. Eso se llama dictadura de la Rama Judicial, eso le toca al Congreso o al pueblo en un plebiscito”, expresó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO