Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Impresionante video de niña salvada de morir tras caer de un edificio en China

La pequeña jugaba cuando accidentalmente se salió por una ventana. De no ser por sus vecinos todo habría terminado en una tragedia.

Accidente de niña en China // Foto: captura video Twitter @CGTNOfficial
Accidente de niña en China // Foto: captura video Twitter @CGTNOfficial

El impactante video de una niña salvada de morir tras caer de un edificio le da la vuelta al mundo. La pequeña fue salvada por los vecinos de la familia, gracias a una sábana que amortiguó la caída.

La increíble escena sucedió en la prefectura de Ji'an, en China. Al parecer, los padres de la niña la habían dejado sola por motivos de trabajo.

De acuerdo con medios chinos, la pequeña jugaba en una habitación cuando por accidente se salió por una ventana.

Un vecino, Luo Changlie, providencialmente sacaba la basura en ese justo momento. El hombre escuchó ruidos y dirigió la mirada hacia el edificio. Al notar que la pequeña pendía del edificio, rápidamente alertó al vecindario.

De manera masiva varios vecinos salieron de las casas y se pusieron manos a la obra, sacaron una sábana esperando el desenlace. Finalmente la pequeña cayó sobre la manta y resultó ilesa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO