Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Imputarán el delito de feminicidio a presunto asesino de la niña María Ángel Molina

Según las autoridades, el hombre citó a la madre de la menor, la hirió con arma blanca y procedió a raptar a la víctima junto a otra menor de 18 meses.

María Ángel Molina Tangarife
María Ángel Molina Tangarife
Foto: suministrada

Luego que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida de María Ángel Molina, de cuatro años de edad, en el río Arma, entre los departamentos de Caldas y Antioquia, la Fiscalía citará a una nueva imputación de cargos al presunto responsable del crimen.

Se trata de un hombre que ya tiene medida de aseguramiento por el secuestro de la pequeña y las heridas que habría propinado a la madre de esta.

El hombre, identificado como Juan Carlos Galvis, de 21 años de edad, oriundo de Manizales y quien, habría citado a la madre de la menor con la promesa de unos regalos.

Luego de que se reunieran en el lugar del encuentro, esta persona la habría herido con arma blanca a la mujer y procedió a secuestrar a sus dos hijas, de 18 meses y de 4 años de edad, esta última hallada sin vida.

Por esos primeros hechos, Galvis fue imputado como presunto responsable de los delitos de secuestro y tentativa de homicidio, cargos que aceptó y por el delito de desaparición forzada, el cual negó.

Sin embargo, con el hallazgo del cuerpo sin vida de María Ángel Molina, la Fiscalía le imputará nuevos cargos como presunto responsable del delito de feminicidio.

Publicidad

La menor de cuatro años llevaba tres días desaparecida luego de que este hombre la raptara y su cuerpo, está siendo examinado por Medicina Legal. Aún no se sabe si tiene signos de tortura o abuso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO