Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Incautan 4 mil galones de combustible en Vichada; provendrían de Venezuela

El Ejército se incautó de 3.850 galones de combustible de contrabando en el municipio de La Primavera (Vichada) que al parecer procedían de Venezuela.   El...

7209_franz
franz

El Ejército se incautó de 3.850 galones de combustible de contrabando en el municipio de La Primavera (Vichada) que al parecer procedían de Venezuela.

 

El decomiso lo realizaron tropas del Batallón de Ingenieros "Coronel Arturo Herrera Castaño" en una operación desarrollada en La Primavera en la que también detuvieron a una persona que transportaba el cargamento, según un comunicado del Ejército.

 

El combustible, que era transportado en una embarcación, fue trasladado hasta Puerto Carreño, la capital del departamento, así como el detenido que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

 

Publicidad

Durante este año, el Ejército ha incautado 125.929 galones de hidrocarburos que, según las autoridades, serían usados para diferentes actividades ilícitas como el narcotráfico.

 

EFE

 

Escuche también:

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO