Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Incendio consumió por completo cinco viviendas en Cartagena

La fuerte conflagración se presentó en horas de la madrugada de este domingo, en el barrio Fredonia de la capital de Bolívar.

366609_Incendio en Cartagena. Foto: Cortesía
Incendio en Cartagena. Foto: Cortesía

Al menos 32 personas, incluidos 15 menores de edad, resultaron damnificadas tras un voraz incendio que se presentó en la madrugada de este domingo, y acabó por completo con cinco viviendas de madera y zinc ubicadas en el barrio Fredonia, suroriente de Cartagena.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Durante la emergencia, una adolescente de 13 años resultó con quemaduras y tuvo que ser trasladada a un centro médico, donde es evaluada.

El cuerpo de bomberos de Cartagena que atendió la emergencia investiga las causas de la fuerte conflagración que requirió la intervención de cuatro máquinas para ser controlada.

Lea también: Video: Así quedó parte de la casa de Kevin Florez tras voraz incendio

“Al llegar al sitio encontramos cinco viviendas incendiadas, las cuales se confinaron rápidamente con el personal de bomberos evitando su propagación a otras viviendas vecinas. Las causas que motivaron la conflagración son motivo de investigación, y cabe anotar que la zona era de difícil acceso para las maquinarias de bomberos. Tan así es que el carro tanque tuvo que quedarse unas dos cuadras antes, y de ahí suministrarle agua a las máquinas que llegaron hasta el sitio”, detalló el comandante operativo del cuerpo de bomberos de Cartagena, teniente Aníbal Guerrero.

Hasta el momento se desconoce el monto total al que asciende las pérdidas de estas cinco familias.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO