Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inicia corte del suministro de agua en 37 barrios de Cali

Este jueves se inició el corte de los cinco días de corte del suministro de agua potable para el 8 por ciento de la ciudad de Cali. El cese del servicio...

tmp_1599671455372.jpg

público se realizará en 37 barrios de las comunas 17, 18, 19 y 22 de la ciudad.

 

La medida de corte de agua se da por la construcción de la estación Julio Rivera del sistema de transporte masivo.

 

Empresas municipales y la alcaldía de Cali han dispuesto 60 carrotanques, 15 de ellos para centros comerciales y centros médicos del sur de la capital del Valle.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-Otro caso de una persona electrocutada en el Atlántico fue reportado. César Alberto Díaz falleció al bajarse de un poste y luego de manipular las redes eléctricas con el fin de restablecer, de manera ilegal, el servicio de energía a cinco viviendas en el barrio Centro del municipio de Malambo.

 

-La Policía del Atlántico decomisó en este madrugada de jueves 125 kilos de marihuana prensada. El cargamento era transportado en una camioneta tipo van procedente de Santa Marta.

 

Publicidad

-Preocupadas se encuentras las autoridades de educación en Cartagena por la cantidad de cupos disponibles que hay en los colegios públicos. Faltando cuatro días para que inicien las clases aún hay 10 mil cupos en los 105 colegios de las tres localidades.

 

-Cerca de 800 mil viajes se dejaron de hacer en días de suspensión de la línea férrea del sur de Medellín, según el Metro. Este jueves el servicio ya está completamente restablecido.

 

-En Bucaramanga comenzaron a desaparecer las vallas de publicidad política en espacio público, ya que ninguna cumple con los requisitos de la norma. Las vallas instaladas en predios privados tampoco cuentan con las autorizaciones de la Secretaría del Interior y tendrán menos de tres días para someterse a la norma o serán bajadas por la Secretaría de Salud de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO