Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Inocentada? Les bloquearon las puertas del cajero y duraron dos horas encerrados

Las puertas del cajero, ubicado en Bucaramanga, fueron cerradas de manera automática desde Bogotá sin percatarse que la pareja estaba adentro.

351666_BLU Radio. Pareja atrapada en cajero de Bucaramanga / Foto: Bomberos
BLU Radio. Pareja atrapada en cajero de Bucaramanga / Foto: Bomberos

Tremenda sorpresa se llevó una pareja de novios en Bucaramanga, quienes después de retirar plata de un cajero, no pudieron salir porque las puertas no abrían.

Pese al infructuoso trabajo para tratar de abrir las puertas, la pareja llamó al Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga que tardó dos horas en rescatarlos.

“La pareja estaba en un cajero del BBVA, al parecer, los cajeros están sincronizados desde Bogotá y en el momento que cierran allá, lo hacen automáticamente con un sistema de imanes. La pareja estaba dentro del cajero cuando se activó el sistema, la Policía estuvo en el sector, nos hicieron el llamado, hicimos fuerza en las puertas y se soltaron los imanes", dijo el teniente Alexander Duarte, del Cuerpo de Bomberos.

El hecho ocurrió en la noche del 28 de diciembre en el cajero ubicado en la carrera 15 con calle 24, en pleno centro de la ciudad.

La joven pareja fue rescatada sana y salva, pero eso sí, se llevaron el susto de sus vidas en pleno día de los inocentes.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias