Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Inpec trasladaría a Bernardo Moreno a su casa, donde pagará condena por chuzadas

El Instituto Penitenciario y Carcelario (Inpec) trasladaría hoy a su lugar de residencia al exsecretario general del presidencia Bernardo Moreno para...

tmp_1599671455372.jpg

El Instituto Penitenciario y Carcelario (Inpec) trasladaría hoy a su lugar de residencia al exsecretario general del presidencia Bernardo Moreno para que pague la condena de 8 años de prisión que fue proferida en su contra por el escándalo de las chuzadas del DAS.

 

Esto dado a que desde el jueves cuando se profirió la sentencia le tocó permanecer recluido en uno de los calabozos del búnker de la Fiscalía General de la nación luego de que el CTI no enviará debidamente el oficio a la corte suprema de justicia.

 

Frente a esto según se logró establecer el abogado Jaime Granados quien defiende los intereses de bernardo moreno radicaría en las próximas horas un derecho de petición para que se le informe por qué no tramitaron a tiempo el debido traslado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO