Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Integrante de Primera Línea anuncia protestas si Petro no les cumple

“Vamos a hacer todo el tipo de protesta para que nos escuchen”, declaró ‘Amok’, quien hace parte del colectivo Escudos Azules de Primera Línea.

Escudos Azules.jpg
Escudos Azules
Foto: Facebook Escudos Azules

‘Amok’, sobrenombre de uno de los integrantes de Escudos Azules que componen la Primera Línea , habló en entrevista con Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, de la propuesta que se adelanta en el Congreso para buscar la excarcelación de algunos manifestantes detenidos en el marco de las protestas del paro nacional.

“Bloquear vías no me parece violencia. En este gobierno se supone que habrá una forma de más fácil interlocución. Si nos ningunean, volveremos a movilizarnos. Si no quedan libres (los manifestantes), si no se reforma la policía, si no se desmonta el Esmad, todas las reivindicaciones caben en nuestra forma de movilizarnos y protestar. Vamos a hacer todo el tipo de protesta para que nos escuchen”, declaró.

Publicidad

Le puede interesar:

De acuerdo con ‘Amok’, buscarán que los manifestantes que no hayan sido sentenciados, sino que estén judicializados, salgan de las cárceles. "Lo que se busca es que estos chicos que no están condenados, sino simplemente judicializados, sean libres, porque no han cometido ningún delito", sostuvo.

El integrante de Escudos Azules señaló, además, la supuesta participación de gestores de convivencia en la perfilación de manifestantes. "Los gestores de convivencia en parte son los que perfilaban a los compañeros de Primera Línea”, afirmó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.