Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inversionista de Ruta del Sol afirmó no haber conocido sobornos de Odebrecht

Episol, firma inversionista de la Ruta del Sol tramo II, afirmó en un comunicado que no tenía conocimiento alguno sobre los hechos presentados por las autoridades sobre el caso de los sobornos de Odebrecht.

23369_BLU Radio. Foto: rutadelsol.com.co
BLU Radio. Foto: rutadelsol.com.co

Asimismo, la firma filial de Corficolombiana fue enfática en rechazar actividades ilegales y los actos de corrupción que están siendo investigados por las autoridades.

 

“Estamos desconcertados ante las noticias y somos los primeros interesados en que se apliquen las sanciones dispuestas en la ley”, condenó la firma.

 

En el comunicado, Episol destacó que ha ofrecido a las autoridades y al Gobierno Nacional en el marco de la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía.

 

Publicidad

“Actos de corrupción como los que están siendo investigados por las autoridades deben ser sancionados con todo el peso de la ley, al igual que a sus responsables”, se lee en el comunicado.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

-Continúa la búsqueda de un joven antioqueño de 19 años quien desapareció en Alemania, donde estudia Historia en la Universidad de Heidelberg.

 

Publicidad

-Mujer reportada como desaparecida, fue en encontrada sin vida en zona rural de un corregimiento de Palmira.

 

-En Bucaramanga, denuncian que 1300 niños de la vereda campo Madrid deben caminar casi dos horas entre la maleza para llegar a sus escuelas por falta de transporte escolar.

 

-La Policía belga ha efectuado diversos registros en el barrio bruselense de Molenbeek, en una operación antiterrorista ordenada por la Fiscalía de Bruselas.

 

Publicidad

-Unas 2000 personas marcharon por las calles de Washington para protestar contra la retórica xenófoba y las políticas migratorias del presidente electo de EEUU, Donald Trump.

 

-El pueblo de Santa Rosa, en el occidente de Venezuela, y sus alrededores se vieron nuevamente abarrotados por millones de fieles que acudieron a venerar y participar en la procesión de la virgen Divina Pastoral, en el 161 aniversario de su aparición y le pidieron por mejoras para el país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO