Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga por no combatir la ‘piratería’

Según transportadores formales, en un 200 % ha aumentado el transporte ‘pirata’ durante los últimos tres años en Bucaramanga.

340969_BLU Radio. Agentes de Tránsito de Bucaramanga / Foto: Dirección de Tránsito
BLU Radio. Agentes de Tránsito de Bucaramanga / Foto: Dirección de Tránsito

La Superintendencia de Transporte abrió investigación y le formuló pliego de cargos a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga por no combatir el transporte informal en la ciudad.

“La autoridades de tránsito tienen la obligación de hacer operativos contra el ‘mototaxismo’, además de tener un plan de acción para tomar medidas y evitar el aumento del transporte informal en Bucaramanga, pero la autoridad local ha fallado en ese trabajo”, aseguró Carmelo Guerrero, representante de los taxistas.

La Superintendencia de Transporte también exigió un informe sobre los terminales informales que existen en el área metropolitana de Bucaramanga, lugares donde diariamente llegan miles de ciudadanos a transportarse en carros ‘piratas’.

Entre tanto, el Juzgado Quince Administrativo de Bucaramanga adelanta un incidente de desacato contra la Dirección de Transito por incumplir el fallo de una acción popular que obliga a esa entidad a combatir el transporte ilegal en la ciudad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO