Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan el asesinato de mujer transgénero en un parque de Bucaramanga

El crimen tiene conmocionada a la comunidad LGTBI en la capital santandereana.

313316_Blu Radio / Referencia balas. Foto: AFP
Blu Radio / Referencia balas. Foto: AFP

Las autoridades locales adelantan la investigación para capturar a un hombre, quien estázJiménez Granados, una mujer transgénero que perdió la vida en pleno centro de Bucaramanga.

La víctima, de 26 años, se encontraba en el parque Antonia Santos cuando fue atacada por el hombre que llegó en una motocicleta, presuntamente, para pagar por un servicio sexual.

“El hombre, sin mediar palabra alguna, atacó con un cuchillo a Lina Marcela, sin ningún tipo de forcejeo y la asesinó en la zona. Estamos hablando de un crimen -posiblemente- por transfobia, esperamos que las autoridades capturen al responsable”, aseguró Diego Ruíz, director de la Fundacion Conpazes, una organización LGTBI de Bucaramanga.

Lina Marcela Jiménez Granados era oriunda del municipio del Banco, Magdalena.

Gina Pineda Garzón, directora del Observatorio Ciudadano de Feminicidios de Santander, informó que en los últimos seis meses han sido asesinadas dos mujeres transgénero en el centro de Bucaramanga.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO