Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan presuntos casos de abuso sexual contra al menos 7 perritas en Cumaral, Meta

La Alcaldía y la Policía del Meta ofrecen recompensa para capturar al responsable que habría abusado, al parecer, también de dos becerros.

perrita-violada-en-el-meta-fotor-20240212162318.jpg
Perritas habría sido abusada sexualmente en el Meta.
Foto: suministrada.

Entre finales de 2023 y lo que va corrido de 2024, las autoridades en Cumaral, Meta, han identificado unos nueve casos de presunta zoofilia. Según las denuncias, siete perras y dos becerros han sido encontrados con signos de agresión sexual.

Esta aberrante situación tiene a los habitantes consternados y temerosos que este tipo de situaciones se trasladen a una agresión en contra de los niños del municipio.

María Alejandra Vásquez, defensora de los animales en Cumaral y quien ha atendido varios de los casos, aseguró que las mascotas desaparecen y, luego de unos días, vuelven a sus hogares con maltratos físicos y sexuales.

“El modus operandi que usa este sujeto siempre es él mismo, a las perritas las corta poniéndoles el ano en la vagina, a algunas las rasura, unos hechos realmente aberrantes, la comunidad está totalmente alarmada con lo que está sucediendo”, señaló.

Publicidad

Albeiro Serna, alcalde de Cumaral, ofreció una recompensa por información de estos casos: “Acabamos de terminar el consejo de seguridad donde abordamos la problemática que viene sucediendo desde el año pasado con los animales que han sido abusados sexualmente. Son siete casos identificados, de los cuales tenemos tres denuncias por eso he tomado la decisión de ofrecer hasta un millón de recompensa por información que induzca a la captura de este individuo”, aseguró.

  • Publicidad