Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jardinero de un parque fue amenazado por consumidores de alucinógenos en Bucaramanga

El jardinero embellecía el parque Guayacanes del barrio Ciudad Bolívar cuando fue amenazado por los consumidores de alucinógenos que lo obligaron a irse del lugar.

340939_BLU Radio. Jardineros Parques Bucaramanga / Foto:Suministrada EMAB
BLU Radio. Jardineros Parques Bucaramanga / Foto:Suministrada EMAB

Tras amenazas de muerte, el jardinero que cuidaba y arreglaba el parque Guayacanes del barrio Ciudad Bolívar de Bucaramanga tuvo que irse del lugar.

“Fue amenazado por expendedores de alucinógenos que llegaron el sábado y lo intimidaron. Ese grupo le dijo al ‘parquero’ que se tenía que ir del barrio o lo picaban. Tal vez cuando barría y hacia limpieza del parque, encontró una caleta de alucinógenos y botó a la basura las dosis que estaba en la bolsa”, aseguró Josué Higuera, presidente de la JAC del barrio Ciudad Bolívar.

El dirigente comunal enfatizó que en el parque se ha incrementado el hurto a personas, especialmente contra las mujeres.

Libardo Granados, coordinador de parques de la Alcaldía de Bucaramanga, afirmó que las autoridades analizan esta grave situación que se presentó en el barrio Ciudad Bolívar.

“No hemos definido que va a pasar, no hemos designado a ningún persona para que cuide y arregle el parque, porque las amenazas contra el antiguo parquero de la zona fueron muy fuertes”, señaló el funcionario.

La Policía anunció controles constantes en la zona donde fue amenazado el jardinero en Bucaramanga.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO