Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juan Lozano lanza fuertes críticas a Juan Manuel Santos por crisis de protestas

El senador Juan Lozano comenzó a marcar distancia del gobierno del presidente Juan Manuel Santos y formuló una arremetida por su falta de acción frente...

tmp_1599671455372.jpg

a los paros nacionales.

 

A través de Twitter, llamó la atención a Juan Manuel Santos por lo que llamó inoperancia del Gobierno frente al paro minero. “Gobierno tiene que quitarle la maquinaria pesada a la gran minería ilegal. Destruirla es ilegal. Debe ponerla al servicio de obras públicas”, escribió.

 

En Tibú, Pablo Antonio Ramírez, de 75 años, afirma que no ha podido comer desde este miércoles y ha tenido que acudir a la limosna porque a causa del paro campesino no ha podido recibir el subsidio del Gobierno.

 

Publicidad

En Mañanas Blu, el director de la Policía, general Roberto León Riaño, se declaró respetuoso de la investigación que adelanta la Fiscalía por la muerte de cuatro campesinos en el Catatumbo al parecer con armamento de la Fuerza Pública.

 

A pesar de que los mineros fueron retirados de la vía al mar, en el Valle del Cauca, insisten en que seguirán en paro hasta que la asociación nacional lo decida.

 

Más de 24 horas bloqueada completa la vía Huila - Caquetá por el derrumbe de tierra que sepultó varios vehículos este jueves. Organismos de socorro trabajan para rescatar a las víctimas.

 

Publicidad

Un falso médico con más de 18.000 unidades de medicamentos fue capturado, en las últimas horas, en Neiva. El falso galeno es Gabriel Henrique Durán, panameño.

 

El Consejo de Estado declaró responsable al Ejército Nacional por los perjuicios morales y materiales causados a comerciantes del municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá, que en el año 2004, durante la implementación del plan Patriota, debieron desplazarse forzadamente de sus residencias y lugares de trabajo.

 

Hasta 45 años de cárcel podrían pagar los siete colombianos implicados en la muerte del agente de la DEA, James Watson en caso de ser extraditados a los Estados Unidos, aseguran expertos.

 

Publicidad

Atentos este viernes en Medellín porque la Asociación Colombiana de Camioneros  definirá si en los próximos días va a un paro nacional. La decisión está sujeta a acuerdos en materia de precios de combustibles.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO