Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La ley de garantías solo es absurda para los malos gobiernos: Uribe

El expresidente Álvaro Uribe le respondió al presidente Juan Manuel Santos sobre la declaración que emitió sobre lo absurdo que puede resultar la Ley...

tmp_1599671455372.jpg

de garantías para el funcionamiento del país.

 

La declaración se presenta luego que el presidente Juan Manuel Santos se refiriera a la aplicación de la Ley de Garantías Electorales que entrara en vigencia este sábado. El primer mandatario advirtió que no dejará de inaugurar obras.

 

Por su parte, sectores políticos pidieron que se respete, se acoja y no se viole la ley de garantías.El presidente de la alianza verde, Antonio Sanguino, dijo que se debe cumplir. El senador Juan Lozano señaló de igual forma que la ley tiene unos avances insuficientes.

 

Publicidad

Desde este sábado los funcionarios públicos, alcaldes, gobernadores y el presidente, no podrán estar en eventos inaugurales hasta el 25 de mayo de 2014 o el 15 de junio en caso de que Santos se presente a la reelección.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO