Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La ONU critica la 'falta de compasión' de la UE por inmigrantes

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Raad al Hussein, criticó la "falta de compasión" de la Unión Europea, a la que acusó...

tmp_1599671455372.jpg

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Raad al Hussein, criticó la "falta de compasión" de la Unión Europea, a la que acusó de "dar la espalda" a los más vulnerables que tratan de alcanzar Europa.
 
"Estoy horrorizado pero no sorprendido por esta última tragedia. Estas muertes, y los cientos más que las precedieron en los últimos meses, eran tristemente predecibles", dijo Zeid en un comunicado. (Lea también: UE organizará cumbre extraordinaria por naufragio de inmigrantes en Mediterráneo )
 
"Repetidamente hemos subrayado que nadie que tiene alimentos para comer, que está a salvo de la tortura, la violación y la caída de bombas, que tiene atención sanitaria para su familia, educación para sus hijos y trabajo decente estaría dispuesto a embarcarse en estas peligrosas travesías", aseguró.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO