Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La reelección corrompe instituciones: Juan Mario Laserna, senador conservador

El senador Conservador Juan Mario Laserna aseguró que lo que está pasando en su partido (están ofrecido tiquetes y estadía en Bogotá a los convencionistas...

tmp_1599671455372.jpg

de su partido en Caldas a cambio de que respalden la reelección de Juan Manuel Santos) es terrible.

 

“Los estaba oyendo a ustedes (Mañanas Blu) y me estaba dando pena ajena. Realmente estamos en un partido que se ha descompuesto, que sigue caudillos. Estamos entre Uribe y un programa que se llama JMS. Eso muestra lo malo que es la reelección, como corrompen las instituciones. Hay que volver a pensar la relación entre la reelección y los partidos políticos, que muestra cómo se manipula un convención”, afirmó Laserna.

 

“Si el partido conservador quiere subsistir tiene que mostrar sus diferencias. Si el proceso de paz va a perdurar y es sostenible en el tiempo, tiene que ser con una cara nueva, no puede depender de Juan Manuel Santos, porque si es así es un caudillismo”, agregó el congresista.

 

Publicidad

Por último, Laserna dijo que el partido tiene que volver a sus bases y que sus bases vinculan a un candidato propio. “Mejor caer con las botas puestas que entregarse de esta manera”, puntualizó este senador que votará por Marta Lucía Ramírez en la convención de este fin de semana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO