Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las elecciones de 2014 cuestan $900 mil millones, el triple de hace cuatro años

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, reveló que entre los comicios legislativos del 9 de marzo y los presidenciales del 25 de mayo y la segunda...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas , reveló que entre los comicios legislativos del 9 de marzo y los presidenciales del 25 de mayo y la segunda vuelta suman más de 450 millones de dólares.

 

Tan solo el costo de la revocatoria de Gustavo Petro , para la cual aún no hay flujo de plata, es de 45 millones de dólares.

 

Mientras en Europa y América Latina el voto por persona vale entre 1 y 3 dólares, las primeras cuentas dan que las elecciones colombianas de este año saldría a 15 dólares por votante.

 

Publicidad

Según datos de la Registraduría, las elecciones presidenciales de 2010 costaron $100 mil millones en primera vuelta y $95 mil millones en segunda, mientras las legislativas de ese año valieron $90 mil millones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO