Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las primeras imágenes de cómo quedó el carro donde se movilizaba el papá de Francia Márquez

Helicópteros de las Fuerzas Militares fueron rápidamente desplegados en la zona rural de Jamundí, Valle del Cauca, para trasladar a Sigifredo Márquez Trujillo a Cali.

Francia Márquez
Francia Márquez
Foto: AFP

Este domingo, 16 de junio, se registró un grave atentado en la vía Timba (Cauca) hacia el corregimiento Robles (Jamundí). El vehículo en el que viajaba Sigifredo Márquez Trujillo, padre de la vicepresidenta Francia Márquez, fue impactado en varias ocasiones, resultando visiblemente dañado.

Por fortuna, según el último reporte de las autoridades, tanto Sigifredo Márquez Trujillo como un menor de edad que lo acompañaba salieron ilesos.

Debido a la gravedad del incidente, helicópteros de las Fuerzas Militares fueron rápidamente desplegados en la zona rural de Jamundí, Valle del Cauca, para trasladar a Sigifredo Márquez Trujillo a Cali.

Así quedó el carro donde se movilizaba el papá de Francia Márquez


Estos fueron los impactos de bala que recibió la camioneta blindada que transportaba a Sigifredo Márquez.

Atentan contra vehículo en el que se movilizaba papá de la vicepresidenta Francia Márquez.jpg
Atentan contra vehículo en el que se movilizaba papá de la vicepresidenta Francia Márquez
Foto: suministradas

Publicidad

Hasta el momento, los responsables del ataque no han sido identificados. Sin embargo, cabe destacar que el área ha sido conocida por actividades atribuidas al Frente Jaime Martínez, una facción de las disidencias de las Farc, lo que podría estar vinculado al incidente.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y asegurar la seguridad de la población afectada en esta región del país, donde se han presentado varios atentados.

Publicidad

  • Publicidad