Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

León Riaño no descarta acción policial en muerte de manifestantes de Catatumbo

“Podría haberse dado una situación de esas”, confesó el director de la Policía, José Roberto León Riaño, sobre el informe de la Fiscalía en...

tmp_1599671455372.jpg

el que se advierte una presunta participación de la fuerza pública en la muerte de cuatro manifestantes.

 

León Riaño aseguró que respeta el informe de la Fiscalía y que a esa entidad ya presentó todas las pruebas recolectadas sobre los enfrentamientos en esa región de Norte de Santander entre el 22 y el 25 de junio y que dejaron cuatro campesinos muertos.

 

El alto mando aseguró que en esos choques 45 policías han resultado heridos con armas de fuego, elementos contundentes y tatucos. “Tenemos toda la disposición y el ánimo de colaboración. Somos los más interesados en que se esclarezcan los hechos”, aseveró León Riaño.

 

Publicidad

Comentó sobre esos hechos que Esmad no emplea armas de fuego “si no su capacitación para atender disturbios”, aunque reconoció que en el operativo participaron fuerzas conjuntas de la Policía, que sí usan armas.

 

Las protestas de la región en su día 39 ya han dejado cuatro personas muertas, se trata de Édinson Franco Jaime, Yonel Jácome Ortiz, Hermides Jaime Téllez y Diomar Alfonso Quintero, quienes perdieron la vida en fuertes choques entre campesinos y miembros de la Fuerza Pública entre el 22 y 25 de junio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO