Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Transportadores de Bucaramanga exigen seguridad ante grave agresión contra un conductor

El conductor herido en hechos que ocurrieron en Floridablanca fue identificado como Edinson Olarte Ortega, quien lleva más de 19 años trabajando como transportador.

Buseta de transporte público de Bucaramanga.
Buseta de transporte público de Bucaramanga.
Foto suministrada por transportadores.

En cuidados intensivos se encuentra el conductor de un bus de servicio público que fue atacado por atracadores en el área metropolitana de Bucaramanga, por este motivo el gremio de transportadores realizará una protesta este domingo para exigir justicia por esos hechos.

Empresas de transporte público del área metropolitana de Bucaramanga, entre taxistas, y buses urbanos, realizaron una manifestación este domingo para exigirle a las autoridades que capturen a los delincuentes que atacaron con cuchillos a un conductor de su gremio para robarlo en el municipio de Floridablanca, un hecho que mantiene en grave estado de salud al conductor herido.

“El conductor de la buseta 275 que salía de su residencia a retirar el vehículo del parqueadero y fue asaltado por varios delincuentes en el barrio La Cumbre, donde le quitaron las cosas que llevaba que no eran de valor y le propinaron una puñalada en el estómago, ya pues fue trasladado a la clínica Ardila Lule donde fue intervenido”, explicó Edwim Pinzón, directivo de la empresa de transporte Unitransa.

El conductor que fue herido en hechos que ocurrieron en el barrio La Cumbre, fue identificado como Edinson Olarte Ortega, quien lleva más de 19 años trabajando como conductor, sin embargo, en este momento tiene pronóstico reservado ante la fuerte agresión que recibió.

Publicidad

El hecho generó rechazo y e indignación por parte de los transportadores ya que el conductor no tenía la de valor y solo llevaba el portacomidas para el trabajo del día, razón por la cual los conductores enviaron un mensaje a las autoridades para que aumenten la seguridad en el área metropolitana de Bucaramanga, teniendo en cuenta que en cualquier lugar los delincuentes pueden agredir a los conductores y huir con facilidad.

  • Publicidad