Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Levantan pico y placa a transporte de servicio público en Soacha durante tres meses

El alcalde de Soacha afirmó que esta medida permitirá que los vehículos de transporte público salgan a trabajar y mejoren sus ingresos y la ciudadanía pueda movilizarse sin problemas.

Soacha / Foto: suministrada
Soacha / Foto: suministrada

Este martes, 25 de mayo, la Alcaldía de Soacha anunció que se levanta el pico y placa al transporte de servicio público en el municipio durante tres meses.

Después de una reunión entre el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, y los transportadores de Bogotá llegaron al acuerdo de levantar el pico y placa con el fin de avanzar en las soluciones a las inquietudes de los transportadores y así movilizar a los usuarios que viajan a Bogotá.

El alcalde de Soacha afirmó que esta medida permitirá que los vehículos de transporte público salgan a trabajar y la ciudadanía pueda movilizarse sin problemas a sus trabajos y a sus casas.

"A partir de mañana no tendremos pico y placa en el servicio público para que puedan salir todos los vehículos a trabajar, para que la comunidad pueda llegar con prontitud a sus trabajos y regresar con prontitud a sus casas, pero, además, los transportadores puedan, tres meses inicialmente, poder mejorar sus ingresos", dijo el alcalde de Soacha.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias