Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Licitación de plataforma virtual del Sena fue nuevamente suspendida

Con esta ya es la tercera vez que se modifica y se suspende la adjudicación de este proyecto de conectividad del Sena.

SENA - referencia.jpg
SENA - referencia //
Foto: Procuraduría

La licitación que busca la conectividad de centenares de estudiantes del Sena en todo el país fue una vez más suspendida. En esta oportunidad, porque se presentó una recusación el pasado 23 de diciembre al comité evaluador que está al frente de esta adjudicación.

Este comité lo componen trabajadores de la misma entidad pertenecientes al área de sistemas, también al área de formación y de jurídica. Hasta que no se resuelva esta recusación no se podrá saber una nueva fecha para dar el nombre de la empresa que prestará este servicio.

Por su parte ,la Procuraduríaha pedido revocar esta licitación por algunas irregularidades que "podrían vulnerar los principios de libre concurrencia y participación, cercenando así la posibilidad de recibir mejores ofertas para cumplir con el objeto contractual".

Con esta ya es la tercera vez que se modifica y se suspende la adjudicación de este proyecto.

Publicidad

Cabe recordar que en diálogo con Mañanas Blu hace una semana, el procurador delegado para la vigilancia del sector público, Marcio Melgosa, entregó detalles de las preocupaciones de la Procuraduría frente al contrato del Sena para la tecnología de E- Learning-LMS.

Para la Procuraduría es signo de alerta que Sena, en sus pliegos, haya eliminado de los requisitos la lista de funcionalidades lo que podría desencadenar en falta de garantías de un verdadero cumplimiento de las obligaciones.

Publicidad


Le puede interesar:

  • Publicidad