Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lisandro Junco Riveira, nuevo director de la Dian

El saliente director José Andrés Romero dejó su cargo tras la nominación como delegado de Colombia al cargo de director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional.

Lisandro Junco Riveira, nuevo director de la DIAN. foto: Presidencia de la República
Lisandro Junco Riveira, nuevo director de la DIAN. foto: Presidencia de la República

El presidente Iván Duque anunció que Lisandro Junco Rivera será el nuevo director de la Dian, tras la salida de José Andrés Romero por la nominación que le hizo el Banco de la República como delegado de Colombia al cargo de director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional.

Lisandro Junco Riveira fue director de Impuestos del Distrito de Bogotá durante la administración del exalcalde Enrique Peñalosa y actualmente ocupa el cargo de Director de Ingresos en la Dian.

El presidente Duque destacó de su trayectoria que se ha desempeñado como abogado en la Organización de Estados Americanos y delegado de Colombia ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Junco Rivera es abogado, especialista en Derecho Tributario y Derecho Financiero, con maestría en Derecho Internacional.

Publicidad

Luego de que el presidente Duque hiciera el anuncio, el saliente director de la Dian, José Andrés Romero, que estuvo en el cargo desde 2018, le agradeció al primer mandatario y dijo que la entidad queda en buenas manos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO