Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Listos los horarios de apertura y cierre de la vía al Llano y otras medidas adoptadas por la ANI

Este importante corredor vial reabrirá este miércoles solo para vehículos de carga y solo se permitirá acceso restringido a cuatro municipios de Cundinamarca y Meta.

Vía al Llano
Vía al Llano
Foto: Blu Radio

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) está entregando información relevante con relación a la apertura de la vía al Llano y otras medidas de restricción sobre la movilidad sobre este corredor vial que conecta al centro del país con los Llanos Orientales.

Estados son los horarios para el tránsito vehicular:


  • Sentido Bogotá - Villavicencio: apertura a las 3:00 de la mañana y cierre a las 2:00 de la tarde para el último vehículo en el Km 00 + 000 (Sector del Uval).
  • Sentido Villavicencio - Bogotá: apertura a las 5:00 de la mañana y cierre a las a las 4:00 de la tarde para el último vehículo en el K, 82 + 300 (CAI- Buenavista).

Asimismo, se permitirá la circulación de vehículos para residentes de los municipios de Quetame, Guayabetal, Pipiral y El Calvario, siempre que demuestren que demuestren su relación de residencia, comercial, laboral que serán verificados en los puntos de control.

Las autoridades garantizarán la movilidad desde Bogotá y Villavicencio hasta Guayabetal cumpliendo requisitos de control.,

En esta fase no se permitirá la circulación de vehículos de pasajeros de largo recorrido (categorías I, III y V), automóviles categoría I, motocicletas, peatones frente a la zonas afectadas ni ciclistas desde el Km 44 + 700 hasta el Km 72 +000 peaje Pipiral.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad