Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo único que tenemos es bolillo para defendernos del Gobierno: líder campesino

José del Carmen Abril, uno de los voceros de los campesinos del Catatumbo, dijo que sí es cierto lo publicado el domingo a través de un comunicado en...

tmp_1599671455372.jpg

donde le piden al gobierno de Venezuela  ejercer el derecho de refugio ante la situación que están enfrentado.

 

“Nos vamos a Venezuela por la amenaza que ha lanzado el presidente Santos”, manifestó Abril, quien además dijo que en el vecino país les han prestado atención a los que han ido llegando.

 

Este campesino de la zona del Catatumbo reiteró que no van a levantar el paro que ya completa 43 días porque sería complacer un capricho del  Gobierno.

 

Publicidad

Con respecto al comunicado emitido por las Farc, en el que aseguran que les brindan sus armas para las protestas en esa zona del Catatumbo , José del Carmen dijo que se debe llamar al grupo insurgente y preguntarles porque han hecho dicho anuncio.

 

“Deben llamar a los comandantes y preguntarles por qué lo hicieron. Lo único que tenemos en nuestras manos es un bolillo y palo para defendernos de la presión del Estado”, aseguró el líder campesino.

 

Por último, dijo que el Gobierno es quien debe solucionar este conflicto dado que ellos son los únicos responsables de que aún estén en paro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO