Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los Rastrojos ya no es una Bacrim, tiene una treintena de miembros: MinDefensa

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, habló en Blu Radio sobre la estrategia para acabar con las bandas criminales, fortalecidas luego de la desmovilización de los paramilitares.

16263_franz
Luis Carlos Villegas - MinDefensa / Foto: BLU Radio
Luis Carlos Villegas - MinDefensa / Foto: BLU Radio

“Una de las obsesiones del presidente Santos en materia de seguridad es frenar el avance de las bandas criminales y desarticularlas de tal modo que no se junten y eso se ha logrado en estos 6 meses de una manera muy importante”, manifestó. (Vea también:   “Estamos sentando las bases, bien firmes, para el fin del conflicto”: Timochenko )

 
Puso como ejemplo la Operación Agamenón, donde fue incautada droga, armamento y capturados y dados de baja varios jefes de bandas criminales como Los Rastrojos.  (Vea también:  Fotos: ‘Machete’, la operación que le sigue los pasos a alias ‘Gavilán’ )
 
En ese sentido, dijo que Los Rastrojos ya no tiene categoría nacional sino que está localizada en ciertos puntos de Norte de Santander “con una treintena de miembros”. (Lea aquí:  Si las circunstancias lo ameritan continuarán bombardeos a bacrim: Palomino )

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.