Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luces de estaciones de TransMilenio permanecen encendidas durante la noche

El presidente Juan Manuel Santos fue muy claro al decir que hay que ahorrar energía en todo el país, pero en las estaciones de TransMilenio es lo que menos se hace durante la noche y la madrugada.

21397_franz
franz
Foto: Twitter ?@TransMilenio

El ‘Ojo de la Noche’ de Blu Radio recorrió varios puntos de la ciudad, entre ellos el Portal de Las Américas en la localidad de Kennedy, donde encontró decenas de luces encendidas. En la parte norte había varios empleados trabajando, por lo que se justifica el gasto, pero en el costado sur, donde se encuentra el servicio de alimentadores, las luces estuvieron encendidas durante toda la noche.
 
El reportero recorrió también la calle 26 desde el Aeropuerto El Dorado hasta la carrera 30, donde encontró que todas las estaciones estaban con las luces prendidas.
 
Varias personas manifestaron que posiblemente empleados estarían haciendo aseo en cada uno de los paraderos, pero en ninguno de ellos estaban trabajando.
 
Además, las instalaciones de varias entidades bancarias permanecen con las luces encendidas durante la noche en la calle 26, en el sector de Tequendama.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.