
Unidades del CTI hacen presencia en el Hospital de Kennedy para cumplir con la captura de la joven de 19 años de edad que se encontraba junto con los cuatro menores que fueron víctimas de abuso sexual en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, por ser presuntamente cómplice de esos vejámenes, según hipótesis de la Fiscalía.
La joven dio a la luz a un bebé que será entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que se haga cargo de su custodia, al igual que los otros niños.
Ernesto Oviedo, gerente del Hospital de Kennedy, señaló que “la señora tenía 38 semanas y media de embarazo, ayer la hospitalizamos y esta madrugada entró en trabajo de parto".
Publicidad
"A las 6:05 de la mañana dio a luz una niña sana con respiración normal y estamos comunicándonos con el Icbf para informarle que ya tenemos la recién nacida para que se hagan cargo de la custodia”, indicó.
Tan pronto se dé de alta a la joven quedará a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que los menores se encuentran en un hogar del Icbf recibiendo cuidado y atención psicológica.
Publicidad