Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Macabro crimen: hallan cuerpos de cuatro personas en el sur del Meta

Investigan si se trata de funcionarios de la Unidad de Tierras y dos reclamantes que desaparecieron en la misma zona

377261_Masacre en Colombia // Foto: AFP, imagen de referencia
Masacre en Colombia // Foto: AFP, imagen de referencia

Los cuerpos de tres mujeres y un hombre fueron hallados en las últimas horas en la vereda San Isidro del municipio de Mesetas , en el sur del Meta.

En ese mismo lugar, hace 40 días, fueron reportados como desparecidos dos mujeres reclamantes de tierras, una funcionaria de la Unidad de Restitución de Tierras del Meta y el conductor del vehículo en el que se transportaban.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal de Villavicencio, donde realizan su plena identificación, hasta el lugar llegaron familiares de personas que tienen a sus familiares desparecidos.

Por medio de un comunicado de prensa, la Unidad de Restitución de Tierras se pronunció al respecto, asegurando que se encuentran a la espera de conocer las identidades de los cuerpos encontrados.

La comisión de la unidad de restitución de tierras que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 27 Mayo son; Karen Sulay Garay Soto; colaboradora de la Unidad y sus acompañantes el conductor Jhoan Steven Cogua, y las solicitantes Yadmil Cortés y Sandra Milena Cortés.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias