Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Maduro es una amenaza global”: procurador Carrillo

Aseguró que Maduro es sinónimo de “desestabilización” para toda América latina.

316640_Blu Radio // Procuraduría // Foto: Procuraduría
Blu Radio // Procuraduría // Foto: Procuraduría

Desde Cartagena, el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, afirmó estar de acuerdo con cerrar las puertas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no solo porque violenta los derechos fundamentales de los venezolanos, sino porque “es una amenaza global” y es sinónimo de “desestabilización” para toda América latina.

Vea también No permitamos un Vietnam en América Latina”: Maduro
 
"Yo creo que a quienes personifican la dictadura y la corrupción hay que cerrarles las puertas en todas partes porque se trata de delitos internacionales. El señor Maduro no solo violenta los derechos fundamentales de los venezolanos, sino que es una amenaza global en el sentido de lo que representa ese factor de desestabilización para toda América Latina", afirmó el procurador.
 
El jefe de Ministerio Público añadió que “ojalá y haya una salida propiciada por los mismos venezolanos”, pero que en el caso de Colombia hay que protegerse para que esa amenaza no llegue al país. 
 
Carrillo concluyó manifestando que, con respecto a la llegada de tropas norteamericanas a Colombia en la frontera con Venezuela, han sido más las conjeturas y especulaciones.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO