Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marbelle se iría del país si el próximo presidente es Gustavo Petro; en redes sociales celebran

La cantante Marbelle ha sido motivo de polémica en repetidas ocasiones por sus opiniones políticas, sobre todo, en contra de Petro.

marbelle.jpg
Marbelle
Foto: instagram @marbelle.oficial

La cantante colombiana Marbelle es tema de conversación en redes sociales luego de que se conociera que, supuestamente, se iría del país si el ganador en las próximas elecciones presidenciales es el candidato del Pacto Histórico , Gustavo Petro.

Y es que desde un principio la cantante ha estado en contra del líder de la Colombia Humana, a quien constantemente critica en sus redes sociales. En múltiples ocasiones, Marbelle ha dejado ver su malestar con las propuestas de Petro y hasta más de un rifirrafe ha tenido con los seguidores del exalcalde de Bogotá.

Publicidad

En las redes sociales celebraron lo que sería dicha decisión de la artista, por lo que se convirtió en tendencia en Twitter. Entre los comentarios se destacan: “Marbelle amenaza con irse de Colombia. Como decía mi papá cuando era adolescente: me avisas y te empaco las maletas” o “Si Marbelle se va del país si gana Petro, esa es una razón más de peso para votar por la fórmula presidencial de Francia Márquez”.

Publicidad

Publicidad

Cabe recordar que, en las últimas semanas, Marbelle también fue motivo de polémica por llamar King Kong a Francia Márquez, hecho del que, sin embargo, no se arrepintió. La cantante escribió 'Cacas y King kong', al comentar una publicación en la que Gustavo Petro aparece con Márquez.

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.