Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

María del Rosario Guerra tiene coronavirus; la senadora estuvo en el Congreso el lunes

La congresista recibió esta noticia luego de haber estado presente en el recinto del Senado, donde se aprobó el presupuesto general de la Nación.

337475_BLU Radio // Senadora María del Rosario Guerra // Foto: Congreso visible
BLU Radio // Senadora María del Rosario Guerra // Foto: Congreso visible

La senadora del Centro Democrático María del Rosario Guerra informó, a través de un comunicado, que se practicó la prueba PCR de coronavirus y su resultado fue positivo.

La congresista recibió esta noticia luego de haber estado presente en el recinto del Senado , donde se aprobó el presupuesto general de la Nación.

Me permito informar a la opinión pública que he dado positivo en la prueba PCR para coronavirus. Me encuentro en muy buen estado de salud. Permaneceré en aislamiento y con todos los protocolos de bioseguridad
aseguró la legisladora.

Durante la sesión, la congresista habría compartido el salón con 20 senadores de diferentes partidos y con el ministro de Hacienda, el viceministro de Hacienda y el director del DPS.

Varios de los congresistas que estuvieron en el recinto del Senado ya se practicaron la prueba del COVID-19 y otros están a la espera de instrucciones por parte de la dirección administrativa del legislativo.

Asimismo, el presidente del Senado, Arturo Char, ya fue informado de los hechos y está analizando cómo se desarrollaría la plenaria de este jueves, donde está previsto que se realice la moción de censura contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Publicidad

También se está analizando si la plenaria se realiza en el recinto del Senado, en el salón Boyacá o, en su defecto, de manera virtual.

Este sería el listado de personas que asistieron a la plenaria de este lunes: Arturo Char, Gregorio Eljach Pacheco, Saul Cruz, la persona encargada de la relatoría, los senadores: Richard Aguilar Ruby Chagui, Carlos Meissen, Nicolás Pérez, Rodrigo Lara, Armando Benedetti, Aida Avella, Gustavo Bolívar, Wilson Arias, Andrés Cristo, Jaime Durán, Efraín Cepeda, John Milton Rodríguez, Carlos Abraham Jiménez, Guillermo García Realpe, Berner Zambrano, Victoria Sandino, Sandra Ramírez y Antonio Sanguino.

También asistió el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla; viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño; el director del DPS, Luis Alberto Rodríguez, quienes llegaron con tres asesores y también participaron de la plenaria de la Cámara de Representantes.

Esta es una fotografía de la senadora presente en el Senado el lunes:

María del Rosario Guerra foto congreso.jpeg

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO