Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 1.000 millones de pesos de recompensa para dar con responsables de atentado en Arauca

El Ejército Nacional anunció medidas para garantizar la seguridad en el departamento de Arauca y ofrece millonaria recompensa por alias ‘Nacho’, alias ‘Arturo’ y alias ‘Culebro', cabecillas del ELN.

General Luis Fernando Navarro Jiménez
General Luis Fernando Navarro Jiménez
Foto: AFP

El comandante general de las Fuerzas Militares, Luis Fernando Navarro Jiménez, anunció que el Ejercito ofrece más de 1.000 millones de pesos por los responsables de los atentados en el departamento de Arauca en la madrugada del sábado 11 de septiembre.

El general expresó que por los principales sospechosos, alias ‘Nacho’ y alias ‘Arturo’ se ofrece una recompensa de 680 millones de pesos por información que ayuda a dar con su captura.

De igual forma, se ofrece una recompensa de 400 millones de pesos por alias ‘Culebro', el presunto autor material del atentado presentado en Arauca.

También anunció que el departamento fronterizo reforzará su seguridad con el apoyo de 300 uniformados del Ejercito Nacional.

Conozca todas las noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.