Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más que perdón, quisiera conocer la verdad de su propia boca: mamá de Ana María Castro pide justicia

A un año de la muerte de Ana María Castro, su madre expresó que aprendió a vivir con ese dolor y ante la pregunta de si Mateo Reyes, Paul Naranjo o Julián Ortegón se han acercado a ella para darle alguna explicación o pedir perdón por el caso, aseguró que ninguno lo ha hecho.

ana maria castro.jpg
Ana María Castro
Youtube/noticias Caracol

A un año de la muerte de la joven Ana María Castro , quien habría sido arrojada de un vehículo en Bogotá el 5 de marzo de 2020, su madre, Nidia Romero, la recuerda como una persona soñadora que tenía planes de salir del país.

Quería ser una buena psicóloga y quería salir de Colombia, siempre me decía que me llevaba después”, contó en diálogo con Noticias Caracol .

Sobre lo que sucedió aquel trágico día, Romero señaló que aún se mantiene en la lucha por saber lo que pasó y que así, los culpables respondan.

Yo quiero conocer la verdad de lo que pasó con mi hija y que los culpables de su crimen, por su puesto, que paguen”.

Ante la pregunta de si Mateo Reyes , Paul Naranjo o Julián Ortegón , implicados e investigados en el caso, se han acercado a ella para darle alguna explicación o pedir perdón por el caso, aseguró que ninguno lo ha hecho.

Publicidad

Yo nunca he hablado con ellos, excepto con uno el día que ella muere, pero no me han buscado. Más que perdón, quisiera conocer la verdad, ojalá de su propia boca, no se puede vivir con una carga como esa toda la vida”, expresó en Noticias Caracol .

Nidia Romero agregó que a pesar del sufrimiento y de un año sin concluir la investigación “uno aprende a vivir con ese dolor”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias