Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Metrolínea amplia horario de operación en el área metropolitana de Bucaramanga

Las rutas de los buses del Transporte Masivo de Bucaramanga se extenderán hasta las 9:00 de la noche.

376237_BLU Radio. Bus Metrolínea/ Foto:Suministrada
BLU Radio. Bus Metrolínea/ Foto:Suministrada

Desde el 1 de septiembre el Transporte Masivo de Bucaramanga, Metrolínea, ampliará una hora más su servicio teniendo en cuenta las nuevas medidas decretadas por las autoridades.

El nuevo horario de operación de Metrolínea será desde las 4:30 a.m. hasta las 9:00 p.m.

“Nuestra intención siempre ha sido, desde el inicio de la emergencia, garantizar la movilidad de los usuarios y en esta ocasión se extenderá el horario de operación para que el cierre se haga cumpliendo con el toque de queda. Esto les permitirá a los ciudadanos contar con el servicio por más tiempo para sus viajes de regreso. Invitamos a la comunidad a usar el transporte legal”, aseguró Emilce Jaimes Caballero, gerente de Metrolínea.

Metrolínea le solicitó a los usuarios a reforzar sus medidas de autocuidado al salir de sus viviendas y usar el tapabocas en el Sistema de Transporte Masivo de Bucaramanga.

Es importante señalar que los buses de Metrolínea deben prestar su servicio hasta en un 50% máximo de su aforo o capacidad de viajeros, por lo que los empleados de la empresa de transporte deben velar porque esta disposición para frenar el contagio de COVID-19 se cumpla.

Publicidad

De igual forma Metrolínea informó a los usuarios de las rutas AP1 y AP12 que con la apertura del intercambiador de Fátima estos servicios retornarán a su trazado original, pues debido a las obras de este proyecto se habían desviado generando algunas incomodidades.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO