Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mi papá le dio $600.000 y ella firmó: Henry Cárdenas, hijo del hombre que atropelló a manifestante

El presidente de Fedetranscarga dijo que su papá tiene 75 años y duró 73 para comprarse la camioneta Porsche en la que se desplazaba

carro porshe bogota henry cárdenas.jpg
Carro de alta gama que atropelló a manifestante en Bogotá
Foto: Captura de video

Henry Cárdenas, presidente de Fedetranscarga e hijo del hombre que atropelló a manifestante en el sector de Héroes , Bogotá, habló con Mañanas BLU y dio su versión de los hechos y aseguró que su padre tiene 75 años y que en el momento del incidente iba para una cita médica.

“Él es independiente, no le gusta que lo lleven ni que lo traigan. Iba por la 80 para donde el médico ya que tiene un estado de salud delicado”, dijo Cárdenas.

“Cuando llegó a la 80, a la altura de los Héroes, los manifestantes acababan de cerrar. Él quería llegar a su cita médica, vio una forma de pasar por al lado de los manifestantes y esquivar, se angustió y aceleró. La joven se le abalanzó hacia el carro”, indicó.

De acuerdo con Cárdenas, su padre la tocó con el espejo del lado derecho, la joven cayó al piso, pero de inmediato se levantó.

Él miró por el retrovisor y vio que toda esa gente lo comenzó a perseguir por lo que huyó y se metió a la cuadra donde iba para el médico
precisó.

Publicidad

“Estas personas llegaron lo agredieron con piedras, bates, le vandalizaron el carro. Ellos no calcularon que era un señor de 75 años y seguramente querían que se bajara. Si el vehículo no hubiera sido blindado estaría contando otra historia con mi padre”, insistió.

Además, aseguró que en su desespero el hombre se metió a un parqueadero donde se sintió protegido. Al sitio llegó la Policía, la joven y otros manifestantes.

“Ellos le reclamaron por atropellar a la niña y fue ella misma quien redactó un acuerdo que ambos firmaron”, precisó

“La Policía le indicó que si quería colocar la denuncia o llegar a una conciliación, ella aceptó el dinero y mi papá le pagó 600.000 pesos con el fin de que ella no levante acciones legales”, puntualizó Cárdenas.

Publicidad

ACUERDO ENTRE MANIFESTANTE Y EL DUEÑO DEL PORSHE.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Después del impase, el presidente de Fedetranscarga indicó que ha recibido insultos, dice que lo han tratado de paramilitar y hasta de “traqueto”.

“Mi papá tiene 75 años y ha trabajado muchos años para generar empleo en Colombia. Trabajó 70 para comprarse ese vehículo”, indicó.

“Ya nos han dicho que nos van a quemar los carros, que van a quemar la empresa, publicaron la dirección de mi casa. Mi papá no se bajó en el sitio porque ahí había entre 30 y 40 encapuchados”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.