Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mi raza está ofendida con la nueva reina del bambuco: señorita Chocó

Polémica en Neiva tras la elección de la reina nacional del bambuco este fin de semana. A pesar de la gran acogida entre los opitas y favoritismo de...

tmp_1599671455372.jpg

la señorita Chocó, Gilyes María Sánchez, la representante del departamento del Meta, Natalia Hernández, fue elegida como nueva soberana. (Todos los detalles en este video de Noticias Caracol ).

 

La decisión molestó al público que manifestó su desacuerdo gritando arengas en contra del veredicto. Por si fuera poco,  la recién electa reina quiso exaltar las cualidades de Gilyes María y sus palabras fueron tomadas como una ofensa.

 

Al respecto habló en Mañanas BLU la señorita Chocó, elegida princesa en el certamen, quien precisó que la nueva soberana se equivocó al referirse "despectivamente" a su raza chocoana y que aún espera que ella se disculpe.

 

Publicidad

“Me sentí ofendida y mi pueblo y mi raza también se sintieron ofendidos. Así como respetamos la raza negra o la raza indígena esperamos que nos respeten a nosotros”, comentó Sánchez sobre la expresión “esa raza” con la que la reina del bambuco se refirió a ella y a su departamento.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO