Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mi trabajo es una constante, es una plegaria, un basta ya: Jesús Abad Colorado

‘El Testigo’, es una producción de Caracol Televisión, nominada a los Premios Emmy, que se robó todas las miradas.

132633_Jesús Abad Colorado - Foto: AFP
Jesús Abad Colorado - Foto: AFP

Un documental sobre el trabajo del emblemático fotógrafo colombiano Jesús Abad Colorado , quien dedicó su vida a registrar el dolor de las comunidades para que nadie olvide el absurdo de las guerras en Colombia.

Jesús Abad Colorado, habló en Sala de Prensa BLU sobre la producción de Caracol Televisión ‘El Testigo', un documental que muestra historias reales de la guerra en Colombia.

"Es muy importante que la comunidad internacional entienda que el conflicto más allá de ser un tema de carteles, es un tema en donde los campesinos son víctimas del despojo", dijo.

“Lo que está sucediendo, así sea doloroso, desde la fotografía aprendí a decir que una imagen no vale más que mil palabras; el periodismo y la fotografía van de la mano”, afirmó.

Finalmente, el periodista señaló que contar la historia de violencia en Colombia a través de este documental es con el fin de no repetirla.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO